Servicios

Factor Verde goza de dos facetas de la que nos gusta presumir: la primera, nuestra atención personalizada a cultivadores; y la segunda, precios más que competitivos en todos nuestros productos. También realizamos instalaciones, desinfectamos salas y replanteamos cultivos de forma eficiente.

Grow-room

Productos


En Factor Verde Grow Center gozamos de un amplio catálogo de productos. Nos gusta apoyarnos en marcas dedicadas al sector, garantizando así un servicio de calidad para nuestros amigos cultivadores.

Fertilizantes, sustratos, semillas, material técnico y parafernalia crecen a diario en las estanterías de Factor Verde y siempre estamos dispuestos a escuchar las peticiones y sugerencias de nuestros clientes para así seguir creciendo todos juntos.

Sistemas de cultivo


La horticultura se puede abordar desde diferentes técnicas y sistemas, por lo cual Factor Verde Grow Center da soporte tanto a cultivadores tradicionales como a los fans de la hidroponía, ya sean utilitarios de arlita, lana de roca o fibra de coco. Bombas de agua, depósitos y goteros son nuestros juguetes preferidos.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros y te ayudaremos sin compromiso.


Estas entrando en una página restringida para menores de 18 años.

Entrar Salir

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Aceptar
610 873 553